Mejor que
en casa

El perfecto destino para tú próxima escapada

Servicios en Aparthotel Marsol

En Apartamentos Turísticos Marsol, Castelldefels, estamos siempre a tú disposición ¿Cómo podemos hacer su estancia con nosotros inolvidable?

Nuestro complejo combina los servicios de un hotel con las comodidades y autonomía que encontrarías en un apartamento. Si planeas tus vacaciones con niños, no hay nada mejor que la facilidad de poder prepararles sus comidas favoritas, cuando ellos quieran. O la conveniencia de que los peques puedan jugar en su cuarto mientras los adultos ven la tele o hacen el cafe de la sobremesa. 

Eso si que son vacaciones!

Todos los Servicios

Meticulosos de la Limpieza

Como parte de nuestro compromiso para seguir un modelo de turismo responsable y ambientalmente sostenible, hemos modificado el criterio a la hora de usar ciertos productos de limpieza que a la larga tendrían un impacto medioambiental negativo.

A consequencia de la actual situación, trabajamos con nuevos protocolos claros y concisos para todo nuestro personal para garantizar que se apliquen debidamente las normas de salud e higiene, como, asegurarnos que el personal únicamente utiliza guantes y mascarillas de un solo uso o la consideración de los riesgos ambientales, sanitarios y de seguridad de los productos químicos empleados (anti-bacterias y biocidas) para garantizar la máxima desinfección en nuestro establecimiento y evitar consecuencias para la salud de los huéspedes, el personal y el medio ambiente.

Disponemos de lavanderia propia con lo que podemos asegurar el cumplimiento de los procesos y las pautas descritas por el gobierno estatal.

 

Sé tú propio Jefe de Cocina

¿Eres de los que tiene pasión, ganas, mucho entusiasmo y disfruta entre fogones? ¿Estás esperando que lleguen las vacaciones para ponerte el delantal y perderte entre recetas culinarias? 

Entonces nuestros apartamentos son ideales para tus vacaciones. Con cocinas individuales (no cocina-office) totalmente equipadas con 4 fogones, nevera, congelador, microondas, cafetera, tetera, cubiertos, sartenes y cazos…

Podrás ahorrar en la compra, cocinar lo que quieras y además dispones de intimidad, mucha más que en un hotel.

Tú te lo lavas, tú te lo planchas

Cuando vas de vacaciones parece que la ropa se te ensucia más, así que todos los apartamentos están equipados con lavadora y tendedero, plancha y tabla de planchar bajo petición en recepción.

Pero recuerda que estás de vacaciones!

Bienvenidos a la Costa Daurada

Visita La Ruta dels Sentits de Cambrils, el Port Aventura y sus playas. Recorre el Parc Natural del Garraf o pierdete por las callecitas blancas de Sitges.

Cada dia encontrarás sitios nuevos para explorar!

No lo decimos nosotros...

Algunas Opiniones de Nuestros Huéspedes

¿ Qué os parecería si os regalaran unas vacaciones?

Si estaís pensando en hacer un regalo diferente, que os parece si regalais unas vacaciones? 

vale regalo
Regala unas vacaciones

 

Ponte en contacto y dinos que necesitas. No hay un regalo que vaya a gustar más, que unos días de descanso para desconectar y relajarse cerca de la playa!

booking
lee-nuestros-comentarios-en-trivago
Tripadvisor_Logo
expedia-logo

Elije cuando...

Una vez recibamos tú email, te llamaremos para confirmar tú reserva.

RESERVAS